NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA GENUINE-NEWCASTLE

Málaga-Newcastle: la gran fiesta del fútbol Genuine con carta de Rafa Benítez

La Universidad de Málaga acogió un partidazo internacional entre el Málaga Genuine y el Newcastle. Fiesta de fútbol y goles. 6-6.se leyó una emotiva carta de Rafa Benítez.

Actualizado a
PARTIDO DE LOS GENUINE DEL MALAGA CF ANTE EL NEWCASTLE EN LAS INSTALACIONES DE LA UMA DE MÁLAGA
Mariano PozoDiario AS

El I Partido Internacional de Supercapacitados fue un auténtico éxito. La Universidad de Málaga acogió este sábado un partido muy especial entre el Málaga Genuine y el Newcastle. Refuerzos de lujo para los dos equipos. Chelsea y Leti Méndez del Málaga femenino, más los eternos Jesús Gámez y Weligton. Como de costumbre Basti, representante de la Fundación Málaga Club de Fútbol, maestro ideal de ceremonias.

Las gradas presentaron un magnífico aspecto. La entrada era gratuita y solo era necesario para acceder al evento acudir con un kilo de alimento.

Durante las presentaciones se leyó una emotiva carta escrita por Rafa Benítez, actual entrenador del Newcastle, donde invitaba al equipo del Málaga Genuine a jugar un partido de vuelta en la ciudad inglesa, pudiendo acudir incluso a disfrutar en directo de un encuentro de Premier League en Saint James Park. Todo un detalle.

El encuentro, arbitrado por la malagueña Eva Alcaide mereció mucho la pena. Hubo goles, seis para cada equipo, compañerismo y destellos de mucha calidad. La peña 'Frente Bokerón' no paró de animar. Tras el pitido final los dos equipos se reunieron con sus familias y se fueron a disfrutar de una jornada juntos, continuando la fiesta durante la tarde con una comida de hermandad.