NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA | MOSQUERA

"Solo preparamos otros tres puntos, no sus consecuencias"

Bruno Perone, por la cláusula del miedo, es la única baja para una convocatoria del Extremadura que Manuel se guardará hasta las horas previas del partido.

Actualizado a
"Solo preparamos otros tres puntos, no sus consecuencias"
J.M.ROMERODIARIO AS

El Extremadura se preparar para la final de mañana ante el Real Zaragoza de la misma forma que viene haciéndolo en los últimas semanas y que tan buen resultado le ha dado. Manuel Mosquera, que comparecía esta mañana en la previa del partido, comentaba que se encuentran "preparados para otros tres puntos, solo otros tres puntos, que planeamos igual que las jornadas anteriores, sin pensar más allá". Pero lo cierto es que el choque contará con un incentivo, para ambos equipos, que será el saber lo que ya han hecho dos rivales en la lucha por la salvación. El Tenerife juega en la noche de hoy y el Lugo lo hará antes también que el choque que se disputa desde las seis de la tarde en el Francisco de la Hera.

Del resultado de ambos partidos dependerá mucho el devenir de lo que queda de liga para el Extremadura y el Real Zaragoza, ya que un mal resultado de Tenerife o Lugo, o de ambos, dejaría, al que consiga la victoria en el estadio de Almendralejo, prácticamente salvado. Preguntado por ese hecho Manuel Mosquera dice que "el mensaje es que somos nosotros y solo pensamos en nosotros. Obviamente si jugamos sabiendo los resultados, eso tendrá sus consecuencias. Pero nuestra energía debe estar en nuestro partido, cuando lo acabemos sabremos para qué nos sirve nuestro resultado".

Y sobre el rival de esta jornada dice Manuel que "tienen las mismas necesidades que nosotros. Los equipos que son grandes, por historia y trayectoria, sacan cosas en este tipo de partidos que hay que saber valorar. Nuestras alertas tienen que estar puestas".

Sin convocatoria hasta mañana

Manuel repite lo que viene haciendo desde que llegó cuando su equipo juega en casa y todos los jugadores disponibles están convocados hasta las horas previas del choque. De todas formas el técnico viene repitiendo casi la misma convocatoria en los últimos cinco partidos y no se esperan por tanto grandes novedades. Bruno Perone, que llegó al club azulgrana en la última ventana de invierno cedido por el Zaragoza, es la única baja segura en los de Almendralejo. Con quien sí podría contar ya el técnico gallego es con Chuli, recuperado de una molestia en el talón que le había mantenido entrenando al margen del grupo en las últimas semanas.