Atlético de Madrid
El Flamengo viene a Madrid para intentar el fichaje de Filipe Luis
El jugador quiere quedarse, pero se reunirá con el vicepresidente del club, Marcos Braz, y su director deportivo, Bruno Spindel, han viajado a España para intentar convencerle de irse a Río.
El Flamengo va en serio a por Filipe Luis.
Miguel Ángel Gil, consejero delegado del Atlético, y el internacional brasileño han mantenido una reunión esta mañana para hablar sobre el futuro del lateral izquierdo rojiblanco.
No está descartada su continuidad, aunque tampoco asegurada.
Así que esta tarde Filipe Luis y su entorno debe reunirse también con el Flamengo para escuchar la oferta del gigante carioca.
Según pudo saber As, nada será definido en los próximos días y el lateral quiere poner todas las alternativas sobre la mesa y pensarlo con calma.
El deseo de Filipe Luis es quedarse
En entrevista reciente a Globoesporte, Filipe dejó claro que su intención y deseo sería quedarse "dos o tres años más, retirarse con la camiseta rojiblanca y seguir viviendo en Madrid y trabajando en el club". El problema, una vez más, es la política del Atleti de renovar año a año a jugadores de más de 30 años.
Además del Flamengo, el Barcelona (según ESPN), Dortmund, Roma y Leverkusen - que puede perder a Wendell para el propio Atleti - también estarían interesados en el jugador, que no tomará una decisión sobre su futuro hasta que se acabe la temporada.