Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Oviedo Oviedo OVI

-

Lugo Lugo LUG

-

Serie A
Ligue 1
Angers Angers ANG

-

Metz Metz MTZ

-

Amiens Amiens AMI

-

Nantes Nantes NAN

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

REAL MADRID

Berbatov: "En Madrid no están siendo justos con Bale"

Dimitar Berbatov, exjugador de Tottenham y Manchester United, entre otros.

MATTHEW CHILDS

Action Images via Reuters

El jugador búlgaro, en una entrevista para 'Betfair', habló sobre el jugador galés, del que fue compañero en el Tottenham. "La duda es intuir dónde irá".

Dimitar Berbatov es una de las voces autorizadas para hablar de Gareth Bale y una posible salida del Real Madrid rumbo al Manchester United. El jugador búlgaro coincidió con el jugador galés en el Tottenham antes de fichar por los Red Devils en 2008 a cambio de 38 millones.

El delantero, que marcó 56 goles en Old Trafford en los 149 partidos que jugó, habló para Betfair, portal de apuestas del que es embajador, sobre el futuro del galés. "¿Bale caro? En la Premier los equipos no tienen problema de dinero. Si un equipo top lo quiere, encontrará la solución para pagar lo que pidan por él. La única duda es intuir dónde irá, qué equipo quiere pagar su sueldo y el traspaso", dice el búlgaro.

Bale es un jugador que gusta mucho a Berbatov; ambos coincidieron sobre el césped en 10 partidos cuando formaban parte del Tottenham. Del delantero madridista destaca sus goles. "No es solo que marque muchos, es que además son goles importantes. En Madrid está recibiendo muchas críticas, no son justos con él. Si por allí no aprecian el jugadorazo que es...¡Que se vuelva a Inglaterra! Aquí los hinchas están acostumbrados a su estilo de juego".

Por último, el exdelantero no descarta coincidir en el United con Bale, siendo él el director deportivo. "¡Estaría encantado! Tengo el título de Director deportivo y el de entrenador. Estoy preparado. Es un puesto importante que hace de unión entre el manager, el equipo y los directivos. Conozco ese trabajo, cómo funciona. ¡Claro que estoy preparado!", señala.