Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Liga Endesa ACB
  • Clasificación Eurocopa
  • Masters 1000 Shanghai
Fórmula 1
1 1:27.064

S. Vettel

Ferrari

2 a 1:27.253

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 1:27.293

V. Bottas

Mercedes

7 a 1:28.304

C. Sainz Jr.

Mclaren

1

V. Bottas

Mercedes

2 a 11.376

S. Vettel

Ferrari

3 a 11.786

L. Hamilton

Mercedes

5 a 1:9.081

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Gran Canaria CAN

80

BC Andorra AND

67

FINALIZADO
Retabet Bilbao BLB

79

Baskonia BAS

75

FINALIZADO
Estudiantes EST

87

Manresa MAN

79

ATLÉTICO DE MADRID

Vietto pondrá fin al culebrón del Atlético y el Sporting por Gelson

Vietto, cedido por el Atlético, celebra su único gol con el Fulham. Se irá al Sporting.

DAVID KLEIN

REUTERS

Según publica A Bola, el argentino va firmar por el club lisboeta. Es parte del acuerdo por Gelson, junto a los 20 millones que abonará el Atleti. Después lo comprará el Mónaco por 30M€.

El pasado mes de julio, el Atlético hizo oficial el fichaje de Gelson, un culebrón que se ha dilatado en el tiempo, del que no se intuía una fácil solución y que parece que se acerca al punto y final. Ahora Gelson juega cedido en el Mónaco y la llave para desbloquear todo la tiene Vietto, a su vez cedido en el Fulham, que se irá en propiedad al Sporting como moneda de cambio. El triángulo va cogiendo forma.

Según publica A Bola, Vietto está ya en Lisboa ultimando su fichaje por el Sporting. Pasará el reconocimiento médico, firmará y será anunciado después de la final de Copa del sábado 25. El argentino será parte del pago del Atlético al Sporting por Gelson. Además, el club rojiblanco abonará 20 millones para finiquitar el conflicto. El siguiente paso lo dará el Mónaco, que quiere quedarse en propiedad con el portugués y para ello pagará 30 millones por el fichaje. Sólo si los monegascos bajan a Segunda, este paso podría anularse.

Será el punto y final a casi un año de conversaciones entre el Sporting y el Atlético. Todo empezó cuando Gelson rescindió unilateralmente su contrato alegando '"causa justa", por los problemas que tuvo el equipo con los ultras del Sporting. El Atlético lo fichó como futbolista libre, pero aun así quiso llegar a un acuerdo con el club portugués, que denunció el caso ante la FIFA y se limitó a pedir 100 millones por su futbolista ante las ofertas rojiblancas, antes y después de anunciar a Gelson. Meses después, se resolverá con Vietto y 20 millones...