Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Euroliga
EN JUEGO
Asvel Villeurbanne AVI

74

Milan MIL

63

FINALIZADO
B. Munich MUN

77

Zenit San Petersburgo ZEN

69

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
FINALIZADO
Heerenveen Heerenveen HEE

1

Willem II Willem II WII

2

COPA DE LA REINA | ATLÉTICO - REAL SOCIEDAD

Sánchez Vera: "Ellas y nosotras podemos hacer historia"

Sánchez Vera: "Ellas y nosotras podemos hacer historia"

Pepe Torres

EFE

También hablaron Silvia Meseguer y Amanda Sampedro, que afirma que "lo único que queremos es hacer el doblete".

Atlético y Real Sociedad ya están en Granada para la final de la Copa de la Reina que se juega el sábado en Los Cármenes (20:30 horas). Antes del partidos, ambos entrenadores hablaron sobre sus impresiones a horas de arrancar la gran final

José Luis Sánchez Vera, entrenador rojiblanco, se mostró muy tranquilo y con máxima confianza en su equipo.

Cuando fichó: Cuando entras en un proyecto como el Atlético te tienes que imaginar y soñar con esta situación. Nos jugamos al final la liga a un partido y ahora a por la copa.

Cansancio tras la final del domingo pasado: Hemos demostrado que no existen semana de transición en estos diez meses. Preparamos la Copa con la misma responsabilidad de la liga. Llevamos tres días preparando la final, llevamos dos meses pensando en lo que puede ser. Ellas pueden hacer historia y nosotros también. La Real es un equipo que plantea bien el partido con buenas jugadoras. No va a tener nada que ver con lo que nos encontramos hace seis días en liga.

Afectará ganar la liga: El domingo nos dicen que no quieren ir a tomar algo porque quieren ganar la Copa. Tienen una espinita. La final está al 50 para cada uno. Las más acertadas y tengan mas tranquilidad se llevaran la Copa de la Reina.

La capitana Amanda Sampedro siguió la misma línea que su técnico.

Cómo afronta la final: Tenemos claros los objetivos con dos frentes abiertos, conseguimos la liga y estuvimos dos días para disfrutarla. Estuvimos tres días para preparar la final. Tenemos muchas ganas de ganar ese titulo y tras tres finales.

El doblete: Haríamos historia, siempre es importante ser las primeras en conseguir algo. Cada año es diferente y este grupo quiere hacer historia y lo único que queremos hacer el doblete. La Real es un gran equipo, siempre hay que respetarlo.

Por su parte, Meseguer espera una final diferente a los visto en la liga.

Ganaron en liga: La final es totalmente diferente a la liga. Ellas pueden hacer historia, es una final, y el la liga no se jugaban nada. Esperemos que salga igual de bien.

Doblete: Es hacer historia para el club, pocos equipos lo han conseguido, tenemos la espinilta clavada de los últimos años que no lo hemnos conseguido.