OVIEDO
El Oviedo cree en el play-off
“Este equipo nunca pierde la fe”, señala Mossa.
A cinco semanas de la conclusión de la liga regular, el aspecto anímico influye tanto como el futbolístico. El Oviedo llega a la recta de meta con la necesidad de recortar 3 puntos al sexto, pero con la sensación de que las opciones de meterse están intactas. “Este equipo nunca pierde la fe. Nosotros nunca le perdemos la cara a los partidos. Si peleas hasta el final, a veces te permite sumar, como se vio ante el Granada”, señala Mossa, que una vez cumplido el partido de sanción por acumulación de amarillas está disponible para Egea.
Para el lateral, la cabeza cumple una función básica en la lucha por estar entre los seis primeros. “Estamos convencidos de que podemos competir contra cualquier rival, y ese es el primer paso para el éxito. Quedan 15 puntos y tengo la impresión de que el que esté mentalmente mejor es el que se lo llevará. No hay margen de error”, analiza, antes de ensalzar el nivel de la competición esta temporada: “A día de hoy el nivel en Segunda ha subido. Hay más equipos que optan a los puestos de arriba. Hay más calidad en la categoría que en otras temporadas”.
En cuanto al parte de bajas, Omar Ramos puede ser otra de las novedades para la cita en Málaga. El extremo ya está recuperado de sus molestias y se entrena con total normalidad con el resto de compañeros. Si Egea lo considera necesario, estará en la cita de La Rosaleda. Más complicado lo tiene Forlín. El argentino trata de superar las molestias en la rodilla y ya completa parte del trabajo junto al grupo, pero aún no ha hecho una sesión al cien por ciento, por lo que podría descansar otra semana antes de tener el alta médica.