REAL MADRID

Theo tiene novias y precio

El Real Madrid no cuenta con Theo para la próxima temporada. Como adelantó As, quiere el regreso de Achraf para que sea suplente de Marcelo.

0

El futuro de Theo Hernandez podría estar lejos de España. Sin duda, lo estará del Real Madrid: el club blanco ha decidido dejar salir al francés tras su temporada cedido en la Real Sociedad y ya le ha puesto precio. La entidad de Concha Espina, según pudo saber AS, aceptaría una oferta que ronde los 30 millones de euros (también sin opción de recompra) y uno de los equipos más interesados en sus servicios es el Nápoles de Carlo Ancelotti.

El extécnico madridista, como hizo con Fabián, llamó personalmente al jugador para convencerle y garantizarle que sería protagonista en San Paolo, con un proyecto que apunta a llegar lejos en la próxima Champions y a volver a pelearle el Scudetto a la Juventus. El entrenador, a pesar de las dificultades de los últimos meses, debido a su edad (en octubre cumplirá 22 años) confía mucho en el talento del futbolista: los partenopei podrían vender a Mario Rui en las próximas semanas y necesitan un refuerzo en la banda izquierda, que solo se quedaría con un Ghoulam aún lejos de su mejor condición.

Los azzurri no son los únicos interesados en sus servicios: Theo tiene otras novias en Serie A, LaLiga, Premier y entre varios conjuntos de Bundesliga, que en este momento tendrían una pequeña ventaja. El traspaso de Lucas al Bayern de Múnich, de hecho, podría tener un peso importante en su decisión definitiva, ya que el lateral preferiría tener al hermano cerca en esta nueva fase de su carrera. Mientras, Carletto le acogería encantado... Y espera una respuesta.