Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

GETAFE

"Lucharemos hasta el final por entrar en Champions"

"Lucharemos hasta el final por entrar en Champions"

Ángel y Portillo, reconocidos por el club, ya pronuncian la palabra “Champions”, pero con cautela y “no muy alto porque no era el objetivo”.

La Champions League ha vivido una semana histórica y los futbolistas del Getafe la han visto asombrados por la tele. A tres días de jugarse en el Camp Nou la posibilidad de competir en la primera competición europea, los azulones empiezan por fin a admitir que es un sueño para el vestuario cerca de cumplirse.

Ángel, como autor del gol seiscientos del Geta en Primera División, y Portillo por sus cien partidos como azulón, fueron homenajeados este jueves antes de una comida de confraternización de la plantilla, cuerpo técnico y directiva. Ambos fueron los encargados de mostrar el sentir del grupo: “Lucharemos hasta el final por la cuarta plaza y por alcanzar la Champions. Llevamos muchas jornadas ahí por méritos propios y sabemos que es muy difícil, pero vamos a pelear en los dos partidos que nos quedan”, señalaba el centrocampista, y el ariete canario puntualizaba: “Decimos la palabra Champions, sí, pero con cautela, un poco bajito, porque ese no era el objetivo del club. Era impensable al principio de temporada. Ahora somos ambiciosos, pero la temporada ya ha sido increíble”.

Precisamente Ángel será una de las grandes novedades en el choque del Camp Nou. Tras su gol ante el Girona y la baja de Jaime Mata, el canario apunta al equipo titular del que ha desaparecido en las últimas jornadas. La otra baja importante del equipo, también por sanción, será la de Bruno. En su caso Bordalás puede optar por Ignasi Miquel o por devolver a Cabrera al centro de la zaga e introducir a otro centrocampista.