Jordi Calavera: "La pierna está respondiendo. Estoy al 100%"
El jugador admitió haberlo pasado muy mal con las lesiones y se mostró motivado con su regreso.
No tocó balón, pero su entrada al campo ante el Betis en Ipurua en los minutos finales supuso un debut en primera muy esperado. Tras lesionarse hasta en 2 ocasiones esta temporada, Jordi Calavera por fin pudo volver a sentirse futbolista: “Después de dos lesiones la verdad es que estoy muy contento por haber debutado. Lo he pasado muy mal pero a base de trabajo y constancia he podido rascar unos minutos y decir que he debutado en primera” afirmó tras el entrenamiento de hoy en Atxabalpe.
Su evolución favorable hacía presagiar que el jugador podría debutar antes o después, y como él mismo asegura: “Hace semanas que entreno con el grupo y me estoy encontrando bien. Lógicamente no tengo el ritmo que tienen mis compañeros pero estoy preparado para lo que venga. Voy a aprovecharlo”
La lucha mental que supone una lesión de larga duración lo ha hecho más fuerte, aunque admite haberlo pasado mal: “Nunca he perdido la esperanza. Está claro que lo pasad mal porque son unos meses que no podía ni entrenar. Me hacía sentir que no era ni del equipo. Mi novia, mi familia… me han apoyado mucho y está claro que de esto se sale” confesó. “La pierna está respondiendo bien, estoy al 100% y muy motivado” añadió además.
La peor cara de su lesión, según él, fue el día a día: “Tienes días que estás de bajón, muy triste. Pensando que quizás no vas a volver a disfrutar jamás del futbol. En mi caso era entrar y recaer. No encontraba la solución. Fue muy duro pero por suerte ya ha terminado todo. Si el míster decide darme unos minutos se lo agradeceré. Tengo ganas de jugar y de demostrar de lo que soy capaz” concluyó.