Carriço y André Silva no entrenan y lo tienen difícil para el Wanda
El Sevilla sigue trabajando sin los dos portugueses con las miras en el Atlético. Sergi Gómez y Mercado apuntan a repetir atrás.
El Sevilla prepara la cita de este fin de semana ante el Atlético de Madrid con su sueño aún fijado en una plaza para la próxima edición de la Champions League. En su sesión de entrenamiento de esta mañana se volvieron a ausentar Carriço y André Silva: ambos lo tienen muy complicado para estar en el Wanda y Joaquín Caparrós tratará de improvisar para encontrar el mejor rendimiento de su equipo.
La ausencia de Carriço supone un nuevo desafío para una defensa que no mostró ni un ápice de regularidad en sus últimos encuentros. Mercado y Sergi Gómez apuntan a repetir en la zaga de nuevo tras la recuperación del argentino, que estaba tocado a inicios de la semana. El objetivo de Caparrós es recuperar esa consistencia defensiva de sus primeros encuentros.
El Sevilla tampoco cuenta con Éver Banega, que está sancionado hasta el cierre del campeonato y cuyos reemplazos tampoco mostraron lo deseado hasta el momento. En el caso de André Silva, su ausencia no supone un contratiempo inesperado y su futuro está cada vez más lejos de Nervión.