Competición
  • Champions League
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

ATLÉTICO

El Atlético se entrenó sin Giménez, Savic ni Kalinic

El Atlético se entrenó sin Giménez, Savic ni Kalinic

JESUS ALVAREZ ORIHUELA

DIARIO AS

El Cholo Simeone tendrá que echar mano de varios jugadores del filial para completar la convocatoria ante el Sevilla. Además, tendrá que buscar la pareja de Godín en defensa.

El Atlético se entrena en Majadahonda con la mira puesta en el encuentro liguero frente al Sevilla, el último del equipo rojiblanco en el Wanda Metropolitano. El conjunto madrileño se ejercitó en las instalaciones de Majadahonda y Simeone no pudo contar con tres jugadores. Ni Savic ni Giménez ni Kalinic se entrenaron en esta sesión. Los dos primeros están descartados para el encuentro y habrá que ver si puede jugar el delantero. Kalinic no saltó al terreno de juego y sí hizo trabajo en el gimnasio.

Simeone tendrá que improvisar para buscar un compañero de Godín en el centro de la zaga. En la sesión del miércoles, el Cholo probó con Rodrigo para jugar como compañero del capitán rojiblanco, aunque aún no es seguro que vaya a ser quien ocupe ese lugar. Varios jugadores del filial, entre ellos, Aitor Puñal, Carro, Tachi o Montero se entrenaron a las órdenes del Cholo. El entrenador del Atlético tendrá que echar mano de ellos para completar la convocatoria ante el Sevilla.