NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ESPAÑOLA FEMENINA

Jorge Vilda dará la lista para el Mundial el 20 de mayo

La absoluta femenina jugará ante Camerún el 17 de mayo y el 24 de mayo ante Canadá los dos amistosos previos al inicio del Mundial.

Actualizado a
06/05/19 ENTREVISTA JORGE VILDA SELECCIONADOR FEMENINO SELECCION ESPAÑOLA ESPAÑA
  FUTBOL FEMENINO
DIARIO ASDIARIO AS

El seleccionador español femenino de fútbol, Jorge Vilda, anunciará la lista de 23 jugadoras para el Mundial de Francia el próximo 20 de mayo.

En una rueda de prensa, el técnico español desvelará la convocatoria para la segunda cita mundialista que disputará La Roja. Del 7 de junio al 7 de julio, las internacionales españolas aspiran a mejorar su actuación en el pasado Mundial de Canadá 2015, cuando se despidieron en la fase de grupos. 

Jorge Vilda anunciará la convocatoria el 20 de mayo, día en que dará comienzo la concentración en Tafalla (Navarra). Según explicó este miércoles en un encuentro con medios de comunicación, las jugadoras del Barcelona disfrutarán de algunos días de descanso tras la final de la Liga de Campeones.

El día 27 se reunirá todo el equipo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) para ultimar su puesta a punto antes de viajar el día 30 a Francia. El día 2 de junio está fijado un último amistoso ante la escuadra de Japón. Antes de la lista definitiva, Jorge Vilda ofrecerá dos convocatorias para los amistosos ante las selecciones de Camerún (día 17 en Guadalajara) y de Canadá (día 24 en Pamplona).