NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA

Notables bajas y altas para recibir al Alcorcón

El foco de atención estuvo en el ghanés Yeboah. El interior entrenó junto con el resto de sus compañeros después del susto que dio el pasado martes al desvanecerse.

SoriaActualizado a
Notables bajas y altas para recibir al Alcorcón
Juan GarcíaDIARIO AS

El Numancia afronta el partido de este sábado ante el Alcorcón con bajas y altas significativas en la plantilla. Lo cierto es que, al margen de los resultados, el equipo soriano lleva muchas jornadas sin poder contar con todos su efectivos. El foco de atención estuvo en el ghanés Yeboah. El interior entrenó junto con el resto de sus compañeros después del susto que dio el pasado martes al desvanecerse. Las pruebas no reflejaron problema alguno y el jugador estará a disposición de Lópes Garai si lo estima oportuno para este sábado. Otra de las novedades fue ver a Oyarzun junto con el resto del grupo. El interior guipuzcoano es una baja sensible puesto que se ha perdido las últimas ocho jornadas de liga ya que cayó lesionado en el mes de marzo. Ahora, de nuevo, podría entrar en la convocatoria para esta próxima jornada. Otra de las novedades es Ganea. El lateral zurdo entrenó con normalidad después de dar el susto en el Carlos Belmonte, por lo que en principio podría ser de la partida inicial ante el conjunto alfarero. Pero no todo son buenas noticias. Como bajas se encuentran Mateu y Nacho. Mientras el primero está entre algodones de cara al partido. El jugador valenciano estuvo realizando en la jornada de este miércoles sesiones de recuperación en el gimnasio y es seria duda. De idéntica forma está Nacho. Ayer le realizaron distintas pruebas para saber el alcance de la lesión que se conocerá este jueves. El futbolista tuvo que aguantar los últimos diez minutos ante el Albacete lesionado y con dolor por no dejar a su equipo con un hombre menos. Además de estos hombres todavía se encuantra sancionado Unai Medina por lo que son ya varias las bajas que tiene López Garai para recibir al Alcorcón. Un partido vital como han calificado los sorianos de cara a lograr los tres puntos y así, dar un paso de gigante en la consecución del principal objetivo, la permanencia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Entrenamiento en Los Pajaritos

La plantilla se ejercitó este miércoles en el Estadio de Los Pajaritos. Sesión de trabajo que incluyó remates a portería y estado físico. La plantilla se entrenó por espacio de dos horas. Desde el club se ha realizado un llamamiento a la afición, al igual que han hecho los integrantes de la plantilla, para que el público baje en masa al campo y anime a los suyos para lograr los tres puntos.