NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Fran tiene cuatro tocados, un lesionado y siete apercibidos

Saveljich, Narváez, Rioja y Álvaro están entre algodones, Fran Rodríguez es baja segura ante el Elche casi un tercio de la plantilla está a una amarilla de cumplir ciclo.

Actualizado a
Fran tiene cuatro tocados, un lesionado y siete apercibidos
EDUARDO CANDEL DIARIO AS

Después de decir adiós a la promoción la pasada semana, Fran Fernández tendrá que rotar en su once tipo en este tramo final de campeonato, entre los jugadores que tiene con molestias y aquellos que están a apenas una cartulina de cumplir ciclo. Quien es baja segura y parece difícil que debute esta temporada es Fran Rodríguez, en la enfermería todo el curso.

El jugador sexitano se ha vuelto a perder la sesión de esta mañana, celebrada en el anexo del Estadio de los Juegos del Mediterráneo. El lateral se sometió el pasado jueves a una una artroscopia para limpiar su rodilla derecha, de la que fue operado el año pasado. Fran Rodríguez es de los pocos del plantel rojiblanco con contrato en vigor, aunque habrá que comprobar si continúa en la disciplina unionista tras su nulo protagonismo este curso.

Además, entre algodones están Saveljich, Juanjo Narváez, Luis Rioja, Álvaro Giménez. Todos ellos se retiraron antes de tiempo del entrenamiento de este viernes. El central propiedad del Levante sufre una faringitis, mientras que Narváez ya está prácticamente recuperado del traumatismo en el hueso sacro. Ninguno ha querido correr riesgos, como tampoco Álvaro y Rioja, también con molestias.

Por otro lado, casi un tercio de la plantilla está apercibida, en concreto, siete efectivos. De ellos, seis son titulares en el once tipo de Fran Fernández, que se verá obligado a modificar su alineación en las próximas jornadas. Se trata de Owona, Romera, Iván Martos, Andoni López, César de la Hoz, Juan Carlos Real y Álvaro Giménez.

El central camerunés fue el último en verla mientras que el lateral zurdo cedido por el Athletic es el único que no viene participando con la zamarra almeriense, aunque se disputará un puesto con Nano en el caso de que Iván Martos vea la amarilla en estas últimas seis jornadas en las que Álvaro espera no ser amonestado para seguir luchando por el pichichi: lo comparte en la actualidad con Enric Gallego y Quique González, los tres con quince tantos.