NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL OVIEDO

Viti: "Que nadie nos dé por muertos"

“Si jugamos como en los dos últimos partido tendremos opciones”, asegura el canterano del Oviedo.

05/05/19 PARTIDO SEGUNDAS DIVISION
 REAL OVIEDO - GRANADA 
 FEDE VICO Y VITI
ELOY ALONSODIARIO AS

El Oviedo afronta el choque del próximo lunes ante el Málaga con la necesidad de sumar para no ver peligrar el objetivo del play-off, aunque con confianza por la buena imagen mostrada en los dos últimos choques, los que ha dirigido el nuevo entrenador, Sergio Egea.

Por eso, de cara a la cita en La Rosaleda, el guion está claro: repetir lo mostrado en Almería y en el tramo final ante el Granada. “El Málaga no es un rival sencillo, está arriba por algo. Pero tenemos que pensar en nosotros. Si estamos concentrados y jugamos como los dos últimos partidos tendremos opciones”, asegura el canterano Viti.

Para el eléctrico extremo, la posibilidad de estar en el play-off sigue intacta. “Tenemos que ganar sin fijarnos en otros partidos. Hay que seguir con la misma filosofía, competir cada partido y pensar en el siguiente rival. Que nadie nos dé por muertos”, advierte Viti, que desvela qué le pide Egea: “Tengo que seguir trabajando como siempre y aprovechar mis oportunidades. El entrenador me pide que explote mi velocidad, que si estoy aquí es porque me lo he ganado. Me dice que que si tengo oportunidad de encarar lo intente. Y tener tranquilidad en el tramo final del campo”.

En cuanto a lo deportivo, Egea ya prepara el choque del lunes en El Requexón. En la primera sesión de la semana, Omar Ramos demostró que su recuperación va a buen ritmo y ya ha trabajado con el resto del grupo. Las cosas no van tan rápidas para Forlín, que sigue trabajando al margen del grupo con molestias en la rodilla.

Sin sancionados esta semana, las opciones crecen para el argentino, que parece dispuesto a darle continuidad al 4-4-2 que trata de imponer como dibujo para que el Oviedo pueda, este año sí, colarse entre los seis primeros y disputar por primera vez el play-off de ascenso a Primera.