Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

REAL MADRID

La Premier seduce a Llorente

El mediocentro quiere irse, tiene al Atlético al acecho pero mira a Inglaterra. Tiene varias propuestas y le seduce probar suerte allí tras haber jugado ya en España en el Alavés.

Marcos Llorente tendrá que hacer las maletas este verano y podría llevárselas a Inglaterra. El mediocentro quiere irse dada su nula sintonía con Zidane y según pudo saber As, tiene varias propuestas de la Premier (United y Arsenal), el campeonato que más le seduce. También le ha llegado el interés del Roma. Su brillante año con el Alavés en la 2016-17 y su juventud (24 años) hacen que en España también tenga mercado. El Atlético está al acecho si se le marcha Rodrigo al City y el Sevilla de Monchi (le quiso para el Roma) también podría estar en la pomada. Pero al futbolista le apetece, en estos momentos, irse fuera...

El canterano blanco tiene contrato hasta 2021 y la cuestión es si se irá cedido (en cuyo caso podría renovar antes de salir) o, lo más probable, traspasado con opción de recompra. La Premier y la Bundesliga (el Eintracht) han venido siendo destinos que llaman constantemente a la puerta de Llorente, que en las dos últimas temporadas apenas ha podido disputar, en total, 2.182 minutos como madridista. Sólo con Solari, y especialmente en el pasado Mundial de Clubes, estuvo en el foco como titular habitual y el regreso de Zidane le devolvió a la oscuridad.

La situación con el francés está ya tan definida que es probable, incluso, que ni siquiera le dé a Marcos Llorente ninguno de los dos partidos (Anoeta y el Betis en Concha Espina) que quedan de temporada al Real Madrid. El 18 madridista está en la misma línea de la libreta zidaniana que Bale y Ceballos, tres futbolistas que tendrán que dejar libres sus taquillas del Bernabéu.