NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Levante: Morales y Vukcevic estarán ante el Girona

Paco López respira al saber que podrá contar sin problemas con Morales y Vukcevic para la 'final' del domingo en Girona.

Actualizado a
Morales y Borja Mayoral.
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Paco López respira. El técnico del Levante se quitó ayer un peso de encima cuando saltó al terreno de juego de Buñol y comprobó que Morales y Vukcevic están en perfectas condiciones para jugar el próximo domingo ante el Girona. El Comandante arrastraba unas molestias en el tobillo que no le impidieron jugar ante el Rayo. El descanso le ha venido muy bien y Morales será de la partida en Montilivi. Paco López podrá contar con su atacante preferido y al segundo máximo realizador del equipo con once dianas. Además, Morales jugará ante el Girona con ánimo de venganza tras fallar el penalti ante el Rayo.

La otra gran duda que tenía Paco López para la final del domingo era Vukcevic. El montenegrino fue sustituido por unas molestias en el gemelo. El mediocentro encendió las alarmas, pero todo quedó en susto. Vukcevic también pudo trabajar con total normalidad junto al resto de sus compañeros y será de la partida ante el Girona. El montenegrino se ha hecho con un sitio justo ahora que llega el tramo final de la competición. De hecho, encadena tres titularidades consecutivas.

Pedro López volvió a sufrir molestias

La mala noticia del día la protagonizó Pedro López. El lateral apenas está contando para el técnico granota y encima ayer se retiró antes de tiempo por culpa de unas molestias en la pierna izquierda. Toca esperar para ver los resultados de las pruebas médicas y su evolución en las próximas horas, pero las sensaciones no son las mejores. Pedro López no seguirá en el Levante a partir de junio ya que el club no le ha ofrecido la renovación y da por finiquitada la aventura del valenciano en Orriols.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?