Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
FINALIZADO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

1

Estudiantes Estudiantes EST

0

RAYO MAJADAHONDA

El Majadahonda se atasca y recupera las dudas con el gol

Jugadoras del Rayo Majadahonda.

JESUS ALVAREZ ORIHUELA

DIARIO AS

El equipo majariego, que acusa de nuevo falta de pegada atraviesa una mala racha, que le deja al borde del abismo, con la amenaza del descenso a un punto.

Cuatro jornadas consecutivas sin ganar han provocado un cambio de rumbo en el Rayo Majadahonda. El equipo majariego ha ido recortando su distancia con la zona de descenso, quedando a sólo un punto de ventaja. Ahora, quedan por delante cinco jornadas de finales en las que el equipo de Antonio Iriondo busca esa histórica permanencia en Segunda. Para ello, los madrileños deberán recuperar su idilio con el gol. Y es que en las últimas cuatro jornadas sólo ha anotado tres goles.

No parece una cifra muy alarmante teniendo en cuenta que se trata de uno de los equipos menos goleadores de la categoría. Sin embargo, el problema no está con la cifra sino con la dificultad que hay de sumar goles. El Majadahonda se caracteriza por tener un juego alegre, con carácter ofensivo, pero la puntería está jugando una mala pasada a los majariegos. Son el cuarto equipo con menos efectividad en sus disparos, con un acierto del 10,36%. A esto, se une la baja de su delantero goleador Aitor Ruibal, con una lesión muscular. 

De este modo, ante el Elche se repitió la historia que ya sucedió ante el Cádiz. El equipo llegaba a puerta, pero no mataba de cara a puerta. El propio Antonio Iriondo destacó en rueda de prensa la ausencia de pegada de su equipo. "No hemos tenido acierto de cara a puerta. Las cuatro ocasiones delante del portero las hemos tirado fuera. No le hemos dado la oportunidad ni de que las pare", aseguró tras el encuentro en el Martínez Valero. Ahora, tendrán la oportunidad de resarcirse ante el Albacete, que llega en plena lucha por ascender al Cerro del Espino.