Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
EN JUEGO
CSKA CSK

84

Khimki Moscú KHI

72

EN JUEGO
Maccabi TEL

17

Estrella Roja RED

4

EN JUEGO
Panathinaikos PAN

6

Milan MIL

7

EN JUEGO
B. Munich MUN

9

Asvel Villeurbanne AVI

2

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

EXTREMADURA

Ortuño se suma a la fiesta

Ortuño se suma a la fiesta

J.M.ROMERO

DIARIO AS

El delantero del Extremadura, cuestionado por sus escasos goles, consiguió el domingo un tanto que casi le da la permanencia a los azulgranas.

Alfredo Ortuño se sumaba el domingo a la fiesta del Extremadura y daba tres puntos de oro a su equipo para la consecución de la salvación. Cuestionado por una parte de la afición, fue el propio Manuel Mosquera quien lo defendió la pasada semana y quién se aventuraba a decir que su gol estaba cerca.

Acertó de pleno el técnico gallego, que desde el principio apostó por el delantero que llegó para sustituir a Enric Gallego, a pesar de que sus números desde su llegada a Almendralejo, cedido por el Albacete, solo arrojaban un gol, el conseguido en el estadio de Gran Canaria ante Las Palmas y que sirvió a los extremeños para empatar un partido en el que se adelantaron precisamente gracias a su tanto. Antes, Ortuño ya había marcado un gol esta temporada vistiendo la camiseta del cuadro manchego, y que le daba precisamente la victoria al Albacete en su visita a Almendralejo en la primera vuelta.

Ahora el delantero espera que su gol del domingo no sea el último antes de la despedida de la temporada y ante el Real Zaragoza, equipo en el que militó una temporada, marcando ocho goles, lo intentará de nuevo. También se ha referido, debido a su experiencia en la categoría, a lo conseguido por los azulgranas en las últimas cinco jornadas. "Cuesta mucho, todo lo que sea puntuar fuera de casa en esta categoría es importantísimo. Nosotros lo hemos hecho en campos complicadisimos y ante equipos que se jugaban mucho".