CÁDIZ 1-MÁLAGA 1

1x1 del Málaga: Keidi sube y Ontiveros baja

El Málaga sumó un empate en el Ramón de Carranza. Keidi Bare fue el blanquiazul más destacado. Ontiveros, en cambio, estuvo muy vigilado y apenas tuvo opciones para brillar.

CADIZ - MALAGA ONCE DEL MALAGA
ALVARO RIVERO
Antonio Gallardo
Ha ejercido como redactor en la delegación de AS Málaga desde 2005 hasta abril de 2025, cubriendo la información de Málaga CF, Unicaja, UD Almería, Granada CF y todo lo que suceda en el sur (partidos de la Selección, Copas del Rey ACB, Copa Davis…).
Actualizado a

Munir: No pudo hacer nada en la magistral falta de Aketxe que acabó siendo el 1-1. Después firmó un par de paradas notables y se mostró muy seguro. El marroquí sigue en su buena línea de toda la temporada.

Cifu: Le tocó bailar con la más fea, marcar a Darwin Machís, y aunque sufrió por momentos, salió airoso del duelo con el vinotinto, uno de los futbolistas más desequilibrantes de la categoría.

Lombán: Vio la cartulina amarilla por golpear con el brazo en un salto y será baja ante el Oviedo. Mantiene la confianza de Víctor y volvió a cumplir en el centro de la zaga.

Pau Torres: Es el líder de la defensa. Bien colocado, muy seguro y solvente en la salida del balón, aunque tuvo una pérdida en la recta final que pudo acabar en un susto importante para Munir.

Diego González: Suplió al lesionado Ricca y volvió a cumplir en el lateral izquierdo. Defensivamente estuvo bien. En ataque prácticamente ni se le vio.

Keidi Bare: Hizo la falta que costó el 1-1, aunque a su favor hay que decir que la infracción es más que discutible. Luego pudo ver la segunda amarilla y Víctor le sustituyó. Más allá de todo eso, jugó un muy buen partido. Dio fluidez a la salida del balón, trabajó como siempre y apenas cometió errores. Sigue yendo a más.

Renato Santos: El portugués estuvo en la jugada del gol del Málaga. Suyo fue el disparo que acabó en el tanto de N’Diaye. Trabajó mucho y sacó varios centros, aunque le faltó desborde, no fue demasiado incisivo.

N’Diaye: En mejor tono que en los últimos encuentros. El senegalés marcó el tanto del Málaga y se sacrificó en la medular. Sigue sin marcar diferencias, pero estuvo a un nivel aceptable.

Adrián: Firmó varios remates, aunque esta vez sin suerte. Hizo una buena labor sin balón, se ofreció siempre y merodeó el área cadista con peligro.

Ontiveros: El marbellí estuvo muy vigilado y apenas pudo brillar. Su peor partido desde que llegó Víctor. Aun así, dejó algún que otro destello de su clase.

Blanco Leschuk: Se entregó como siempre y ofreció múltiples soluciones en ataque, aunque no dispuso de ninguna ocasión en el área para lucir su remate.

Noticias relacionadas

Boulahroud: Sustituyó a Keidi Bare y, aunque tuvo poco tiempo, se le vieron ganas de agradar. No desentonó.

Hicham: Entró por Renato Santos, dejó un par de regates y aportó algo de chispa en la banda derecha.

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados