NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ 1-MÁLAGA 1

1x1 del Málaga: Keidi sube y Ontiveros baja

El Málaga sumó un empate en el Ramón de Carranza. Keidi Bare fue el blanquiazul más destacado. Ontiveros, en cambio, estuvo muy vigilado y apenas tuvo opciones para brillar.

CADIZ - MALAGA ONCE DEL MALAGA
ALVARO RIVERODIARIO AS

Munir: No pudo hacer nada en la magistral falta de Aketxe que acabó siendo el 1-1. Después firmó un par de paradas notables y se mostró muy seguro. El marroquí sigue en su buena línea de toda la temporada.

Cifu: Le tocó bailar con la más fea, marcar a Darwin Machís, y aunque sufrió por momentos, salió airoso del duelo con el vinotinto, uno de los futbolistas más desequilibrantes de la categoría.

Lombán: Vio la cartulina amarilla por golpear con el brazo en un salto y será baja ante el Oviedo. Mantiene la confianza de Víctor y volvió a cumplir en el centro de la zaga.

Pau Torres: Es el líder de la defensa. Bien colocado, muy seguro y solvente en la salida del balón, aunque tuvo una pérdida en la recta final que pudo acabar en un susto importante para Munir.

Diego González: Suplió al lesionado Ricca y volvió a cumplir en el lateral izquierdo. Defensivamente estuvo bien. En ataque prácticamente ni se le vio.

Keidi Bare: Hizo la falta que costó el 1-1, aunque a su favor hay que decir que la infracción es más que discutible. Luego pudo ver la segunda amarilla y Víctor le sustituyó. Más allá de todo eso, jugó un muy buen partido. Dio fluidez a la salida del balón, trabajó como siempre y apenas cometió errores. Sigue yendo a más.

Renato Santos: El portugués estuvo en la jugada del gol del Málaga. Suyo fue el disparo que acabó en el tanto de N’Diaye. Trabajó mucho y sacó varios centros, aunque le faltó desborde, no fue demasiado incisivo.

N’Diaye: En mejor tono que en los últimos encuentros. El senegalés marcó el tanto del Málaga y se sacrificó en la medular. Sigue sin marcar diferencias, pero estuvo a un nivel aceptable.

Adrián: Firmó varios remates, aunque esta vez sin suerte. Hizo una buena labor sin balón, se ofreció siempre y merodeó el área cadista con peligro.

Ontiveros: El marbellí estuvo muy vigilado y apenas pudo brillar. Su peor partido desde que llegó Víctor. Aun así, dejó algún que otro destello de su clase.

Blanco Leschuk: Se entregó como siempre y ofreció múltiples soluciones en ataque, aunque no dispuso de ninguna ocasión en el área para lucir su remate.

Boulahroud: Sustituyó a Keidi Bare y, aunque tuvo poco tiempo, se le vieron ganas de agradar. No desentonó.

Hicham: Entró por Renato Santos, dejó un par de regates y aportó algo de chispa en la banda derecha.