NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

El Leganés presentó la iniciativa #PorUnaVidaSinBarreras

El club madrileñó, junto a la Fundación 'A mí no me digas que no se puede' y la Fundación Emilio Moro, hicieron pública ayer la iniciativa en Butarque.

Actualizado a
El Leganés presentó la iniciativa #PorUnaVidaSinBarreras
RAFA APARICIODIARIO AS

El Leganés no dudó en sumarse a una buena causa, y es que el club pepinero presentó junto al cantante y actor 'El Langui', su asociación 'A mi no me digas que no se puede' y la Fundación Emilio Moro la iniciativa #PorUnaVidaSinBarreras en Butarque. El capitán del Leganés Bustinza acudió en representación de la primera plantilla.

LaurA Pérez, responsable de la Fundación C.D. Leganés, mostró el agardecimiento del club al ser elegido para encabezar la causa solidaria. Por otro lado, José Moro, presidente de la Fundación Emilio Moro, señaló: "El Leganés es el mejor club para representar esta campaña. Un club de valores que demuestra a la sociedad el compromiso que tiene con ella".

El otro protagonista del evento, 'El Langui', destacó cómo sus padres vieron en el fútbol una buena herramienta para que hiciese frente a las adversidades y habló del Atlético Pan Bendito, impulsado por su asociación: "Empezamos con un equipo y acabamos haciendo diferentes categorías. El esfuerzo ha merecido la pena. La Fundación Emilio Moro no se lo pensó, les conté el proyecto y dijeron que querían colaborar".

Asimismo, Unai Bustinza agradeció poder participar en un acto que llegó precedido por el encuentro que mantuvieron tanto José Moro como 'El Langui' con algunos integrantes del equipo que el Leganés tiene en LaLiga Genuine Santander como el guardameta Josemi 'La Araña'.

Tras ellos, dos de los jugadores del Atlético Pan Bendito acompañados del propio Bustinza y de Eraso visitaron el estudio de Butarque.