NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Kondogbia vuelve con el grupo y apunta a la final de Copa

El centroafricano ha sido explorado por el doctor Maestro y acorta los plazos tras ser operado de un hematoma intramuscular tras el partido contra el Rayo.

Actualizado a
Kondogbia, en el entrenamiento.
ALBERTO IRANZO

Geoffrey Kondogbia ha sido la principal novedad en el entrenamiento vespertino del Valencia esta tarde, en paterna. El futbolista centroafricano ha aparecido con el grupo y se ha ejercitado después de que el doctor Maestro lo haya explorado esta mañana, según adelantó Gestina Radio.

El centroafricano, quien casi daba por pérdida la temporada, aún tiene algún tiempo para estar disponible para Marcelino esta temporada tras ser operado hace justo un mes de un hematoma intramuscular externo tras sufrir un fuerte golpe en el partido contra el Rayo Vallecano.

En cualquier caso es una gran noticia ya que el objetivo es que puede participar en la final de Copa del Rey que se disputará el 25 de mayo, contra el Barcelona, en Sevilla. Durante la sesión, al técnico se le vio muy pendiente del futbolista quien en algunos momentos de la misma le explicó las sensaciones que tenía en su pierna en la vuelta al trabajo.