NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Conte descarta entrenar al Roma

"Actualmente, las condiciones no están. Necesito sentir que ganar es posible. De lo contrario, seguiré feliz donde estoy", declaró el técnico.

Actualizado a
Antonio Conte.
David KleinREUTERS

El exentrenador de la Juventus, la selección italiana y el Chelsea Antonio Conte ha descartado entrenar a corto plazo al AS Roma, donde está siendo considerado para reemplazar a Claudio Ranieri al final de la presente temporada.

"Actualmente, las condiciones no están", dijo Conte en una entrevista a la Gazzetta dello Sport, pero sin descartar entrenar al club de la capital italiana en algún momento.

"Necesito tener la percepción de que puedo vencer a cualquiera", dijo Conte, quien no ha entrenado desde que fue despedido del Chelsea hace 10 meses. "Necesito sentir que ganar es posible. De lo contrario, seguiré feliz donde estoy", añadió.

Ranieri asumió el control del Roma en marzo después del despido de Eusebio Di Francesco, pero su contrato acaba al final de esta temporada. Por su parte, Conte ganó tres títulos consecutivos de la Serie A con la Juventus y la Premier inglesa en su primera temporada a cargo del Chelsea.