El primer objetivo del Villarreal es llenar el estadio ante el Eibar
Los socios VIP tendrán una entrada gratis para un acompañante. Esta iniciativa ya se llevó a cabo frente al Huesca y la afición respondió.
El partido frente al Eibar es una final para el Villarreal, por lo que el club tiene claro que debe afrontarla como tal. Y el primer paso y la primera obsesión es la de poder tener el estadio de La Cerámica lleno, que el domingo no haya una silla vacía.
Para ello, el Villarreal ha decidido premiar a sus socios con una entrada gratuita para cada socio VYP, que podrá retirar a lo largo de la semana. Los socios entran gratis, pero con esta iniciativa podrán invitar a algún conocido, familiar o amigo. Esta iniciativa ya se llevó a cabo frente al Huesca y con ella se agotaron las casi 4.000 entradas que estaban a disposición de los socios.
No obstante, para que haya un lleno total deberían acudir todos los abonados, los 19.000 socios con los que cuenta la entidad y esto es algo que no está sucediendo con asiduidad. Pero viendo la importancia del partido ante el Eibar parece claro que la afición amarilla no dejará de lado al equipo.