Competición
  • Champions League
  • Hoy en As

VILLARREAL

El primer objetivo del Villarreal es llenar el estadio ante el Eibar

El primer objetivo del Villarreal es llenar el estadio ante el Eibar

JESUS RUBIO

DIARIO AS

Los socios VIP tendrán una entrada gratis para un acompañante. Esta iniciativa ya se llevó a cabo frente al Huesca y la afición respondió.

El partido frente al Eibar es una final para el Villarreal, por lo que el club tiene claro que debe afrontarla como tal. Y el primer paso y la primera obsesión es la de poder tener el estadio de La Cerámica lleno, que el domingo no haya una silla vacía.

Para ello, el Villarreal ha decidido premiar a sus socios con una entrada gratuita para cada socio VYP, que podrá retirar a lo largo de la semana. Los socios entran gratis, pero con esta iniciativa podrán invitar a algún conocido, familiar o amigo. Esta iniciativa ya se llevó a cabo frente al Huesca y con ella se agotaron las casi 4.000 entradas que estaban a disposición de los socios.

No obstante, para que haya un lleno total deberían acudir todos los abonados, los 19.000 socios con los que cuenta la entidad y esto es algo que no está sucediendo con asiduidad. Pero viendo la importancia del partido ante el Eibar parece claro que la afición amarilla no dejará de lado al equipo.