NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

El Levante vuelve al trabajo con la duda de Vukcevic

El medio espera no tener nada grave y quiere estar a disposición de Paco López para la final ante el Girona. Ante el Rayo pidió el cambio por molestias.

Actualizado a
04/05/19 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 LEVANTE RAYO VALLECANO
 
 
 JOSE POZO VUKCEVIC
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El Levante regresa este martes a los entrenamientos y Paco López empezará a preparar con intensidad la final de próximo domingo ante el Girona. El técnico estará muy pendiente de sus jugadores y de ver cómo se han sobrepuesto al esfuerzo realizado ante el Rayo.

La principal duda es Nikola Vukcevic. El montenegrino se retiró el pasado sábado con unas molestias en el gemelo y encendió las alarmas en el Ciutat. En principio, pidió el cambio por precaución y el mediocentro espera estar a disposición de Paco López. No obstante, toca esperar para ver sus sensaciones tras la jornada de descanso. Tampoco se descarta que se someta a pruebas médicas para desestimar una posible lesión.

Vukcevic estaba entrando en los planes de Paco López y en las últimas tres jornadas, ante Betis, Barça y Rayo, había sido titular. El balcánico no quiere apartarse justo ahora que estaban contando con él y estaba siendo importante.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?