NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Elustondo y Sangalli, bajas para los dos últimos partidos

Terminaron lesionados en Mendizorroza y no podrán volver a jugar en esta recta final de la temporada. Barrenetxea, por su parte, no está lesionado.

Actualizado a
Elustondo y Sangalli, bajas para los dos últimos partidos
PAULINO ORIBEDIARIO AS

Los problemas con las lesiones no cesan en la Real Sociedad. Los últimos en caer son Aritz Elustondo y Luca Sangalli, dos de los jugadores que no pudieron acabar el partido de Mendizorroza porque terminaron lesionados.El club ha emitido el parte medido definitivo de sus lesiones después de las pruebas médicas complementarias que se les han practicado a su vuelta a San Sebastián, y no arrojan buenas noticias, porque con ninguno de los dos podrá volver a contar Imanol Alguacil en los dos partidos sus restan para finalizar la temporada.


En el caso de Aritz Elustondo, que sufrió durante el partido contra el Alavés “una contusión en el músculo vasto medial y la parte interna de la rodilla izquierda”, presenta un “derrame articular leve y continúa con dolor y limitación funcional”, señala el parte médico d club realista. Esto quiere decir que está descartado para el partido contra el Real Madrid de esta semana, y que para la última jornada es más que complicado que llegue en condiciones.Por su parte, Luca Sangalli sufrió en Mendizorroza “una lesión de grado 2 en el bíceps femoral derecho”, tal y como reflejan los médicos de la Real, por lo que se pierde seguro los dos siguientes partidos, que son los últimos de esta temporada.

Al menos, dentro de lo malo, el tercer jugador que terminó tocado en Vitoria y no pudo acabar el partido, que fue Ander Barrenetxea, no sufre lesión de consideración alguna, por lo que todo apunta a que si podrá jugar esta jornada contra el Real Madrid. Solo sufrió calambres por el esfuerzo realizado, así que debería estar en condiciones sin problemas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario