NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Camello, 1.900 km para tres partidos en tres días con el Atleti

El sábado estuvo en el banquillo de Cornellá. El domingo marcó un gol y dio dos asistencias con el Atlético B y hoy fue titular en los cuartos de final de la Copa de campeones juvenil.

Actualizado a
Sergio Camello intenta controlar un balón durante el partido del Atlético contra el Zaragoza en la Copa de Campeones.
Lalo R. VillarDIARIO AS

El Atlético juvenil ha caído en los cuartos de final de la Copa de Campeones ante el Zaragoza por 1-0. El equipo colchonero se queda sin poder defender el histórico triplete conseguido la temporada pasada y que le llevó a levantar la liga, la Copa de Campeones y la Copa del Rey. Se frustró la ilusión del primer título y por esfuerzo no ha sido. Como ejemplo, Sergio Camello (Madrid, 10-02-2001). El atacante colchonero ha disputado hoy los 90 minutos con el 10 a la espalda a las órdenes de Carlos González, con lo que ha estado presente en su tercer partido en tres días.

El delantero juvenil del Atlético, uno de los más prometedores de la cantera colchonera, ha hecho 1.900 kilómetros. Primero se desplazó el viernes a Barcelona con el primer equipo para medirse con el Espanyol. El sábado estuvo en el banquillo de Cornellà. A la conclusión del partido regresó con la expedición a Madrid, segunda parada. El domingo fue titular y decisivo en el triunfo del Atlético B sobre el Rápido de Bouzas por 5-1. 

Vigo, última parada de Camello.

El fino atacante asistió a Joaquín en el 1-0; marcó con un derechazo el 3-0 y completó su actuación con un pase de gol a Pinchi en el 4-0. El juvenil empezaba el lunes la Copa de Campeones y no podía prescindir del talento de Camello en Vigo. El delantero ha estado en A Madroa disputando los noventa minutos de los cuartos de final de la Copa de la Campeones.