LEGANÉS - ESPANYOL

Butarque cierra curso con precios populares y el día del niño

Los precios para ver el Leganés - Espanyol que cierra la temporada en Butarque estarán entre los 15 y los 30 euros. Desde primera hora habrá actividades infantiles en los aledaños.

Jonathan Silva, del Leganés, y Hugo Mallo, del Celta de Vigo.
Juan Carlos Hidalgo
Kiko Martín
Licenciado en Periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid, ha desarrollado su carrera entre la radio deportiva (Cadena SER) y la prensa escrita. Es, desde 2006, corresponsal del Leganés para AS.
Actualizado a

Butarque cerrará el próximo domingo su tercera temporada como estadio de Primera División y la continuidad en la élite garantizada. Es por eso que el Leganés - Espanyol será una fiesta con precios populares y actividades para los más pequeños. Las entradas oscilarán entre los 15 y los 30 euros y en los alrededores del recinto pepinero habrá actividades para niños.

En lo que a las entradas se refiere, incluso los hinchas del Espanyol podrán beneficiarse de esta fiesta. Las localidades visitantes serán de apenas 20 euros, lo que ayudará a que muchos pericos se desplacen hasta Leganés para apoyar a los suyos en el cercano sueño de poder jugar competiciones europeas la próxima temporada. El resto de las localidades se distribuyen con estos costes: 15 euros fondos, 20 Lateral, 25 Tribuna Baja y 30 Tribuna Alta.

Estos precios bajos ayudarán al feudo blanquiazul a mantenerse como uno de los campos de Primera con mejor porcentaje de ocupación. Con un 83,7% Butarque es el tercer estadio de la élite que más lleno está de media en la presente campaña. Sólo lo superan Mendizorroza (88,2%) y El Alcoraz (85,6%).

Este porcentaje en Leganés bajó abruptamente hace semana y media, cuando el Leganés-Athletic apenas registró 4.000 espectadores. El frío, el aguacero caído esa noche y que se jugara entre semana (fue un miércoles, a las 20:30) redujo la asistencia. Y aún así, muchos hinchas respondieron.

Día del niño pepinero

Noticias relacionadas

En lo que se refiere a las actividades infantiles, el partido ha sido declarado 'Día del Niño Pepinero', una tradición que suele celebrarse en el último partido local del Leganés y que reúne a centenares de chavales desde primera hora de la mañana en el cercano centro comercial Plaza Nueva para hacer todo tipo de actos vinculados con el Lega: juegos, photocall, clases de zumba, firmas de autógrafos…

El evento está organizado por la Fundación del Leganés y contará con más sorpresas que el club irá desgranando durante esta semana.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados