LALIGA | RIENDA

"El fútbol va a tener poco a poco la estabilidad que le hace falta"

"El fútbol va a tener poco a poco la estabilidad que le hace falta"

Rodrigo Jiménez

EFE

María José Rienda, presidenta del Consejo Superior de Deportes, asegura que "para el CSD ha sido muy positiva la reunión. Seguimos dando pasos que son muy importantes".

Reunión: "Para el CSD ha sido muy positiva la reunión. Seguimos dando pasos que son muy importantes para llegar a un acuerdo, que es muy importante para el fútbol. Saben la responsabilidad que tienen cada parte. Estamos dando pasos muy positivos, seguiremos haciendo reuniones hasta llegar a un acuerdo definitivo

Más reencuentros: "No sabemos cuántas más harán falta. Lo importante es que se siguen dando pasos de cara a ese acuerdo que necesita el fútbol y ellos lo saben".

Competencias: "Ahora mismo no se puede concretar esas competencias. Hay muchas cuestiones encima de la mesa y se está trabajando. Las partes deben seguir trabajando".

Cuestión económica: "Lo que está encima de la mesa es la formalidad del propio convenio y una parte económica en la que también tendrán que llegar a un acuerdo. Son muchas partes y el Convenio abarca bastantes cosas y hay que cuidar los detalles. Hay que cuidar las maneras y el entendimiento entre partes. Ha sido muy positivo y el fútbol, poco a poco, va a tener esa estabilidad que le hace falta".

Ausencia de Tebas: "Al igual que yo no pude por temas de agenda en la anterior reunión, se sigue avanzando. Tenemos técnicos de sobra. No hay ningún problema. Seguimos trabajando, somos profesionales. Sabemos lo que hacemos".