NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Real Madrid y el Bernabéu mandaron fuerzas a Casillas

Jugadores y afición aprovecharon el partido ante el Villarreal para mostrar de nuevo su cariño al portero del Oporto, que esta semana sufrió un infarto.

MadridActualizado a
El Real Madrid y el Bernabéu mandaron fuerzas a Casillas

Hace cuatro días, el pasado 1 de mayo, el mundo del fútbol se vio conmocionado por la noticia desde Portugal del infarto sufrido por Casillas mientras se entrenaba con el Oporto. Desde ese momento se produjo un goteo continuo de muestras de cariño y apoyo que ha llegado hoy al Bernabéu, la casa del portero de 1999 a 2015.

Casillas, que como viene contando As a pie del CUF Porto Hospital progresa satisfactoriamente del infarto agudo de miocardio, fue homenajeado por los jugadores y la afición del Madrid contra el Villarreal. Los chicos de Zidane saltaron al césped con camisetas en las que se podía leer "Iker, todos contigo". Por su parte, la grada se acordó de su ídolo con una pancarta del colectivo Grada Fans con el lema "EL MADRIDISMO ESTÁ CONTIGO. FUERZA IKER, ETERNO CAPITÁN". Desde ese mismo sector, después del pitido inicial, se iniciaron diversos cánticos en honor al mostoleño.

El Madrid ha estado muy pendiente de Casillas desde que se conoció el percance, tras el que emitió un cariñoso comunicado mandando fuerza a su "querido capitán". Este domingo, bajo el titular "IKER, todos contigo", le llevó a la portada de Grada Blanca, la revista del club para los aficionados presentes en el estadio. Además de en privado y a través de las redes sociales, el propio Zidane había pedido la palabra antes de la rueda de prensa previa al encuentro frente al Villarreal para acordarse de él.