Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Albacete Albacete ALB

-

Liga Endesa ACB
Iberostar Tenerife TEN

-

Movistar Estudiantes EST

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Coosur Real Betis BET

-

Unicaja MAL

-

Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Groningen Groningen GRO

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Willem II Willem II WII

-

CELTA 2 - BARCELONA 0

Aleñá: "Dimos la talla, pero lo peor fueron las lesiones"

Aleñá: "Dimos la talla, pero lo peor fueron las lesiones"

MIGUEL VIDAL

REUTERS

El mediocentro azulgrana, de lo más destacado en Balaidos, reconoció que "nos faltó el último pase", pero que "la actitud del equipo fue buena".

Carles Aleñá formó un mediocampo inédito esta temporada junto con Arthur Melo y Riqui Puig en un Barcelona poco reconocible en cuanto a nombres en Balaidos. Con la Liga ya en el bolsillo y a tres días del trascendental encuentro ante el Liverpool de vuelta de las semifinales de la Champions, Ernesto Valverde optó por las rotaciones. El mediocentro fue de lo más destacado y considera que "el partido se nos puso en contra pero la actitud fue buena. Dimos la talla y hay que pensar ya en lo que nos viene". En el perfil derecho, el jugador se entendió bien con Puig y, al mismo tiempo, fue el que más intentó el remate a portería, el déficit del equipo como reconoce. "En general todas las líneas estuvimos bien. Quizás delante nos faltó el último pase que es lo que marca la diferencia", aseguró.

La peor cara del encuentro fueron "las lesiones". "Veníamos a no hacer daño y a tener una buena actuación, es una lástima de los las lesionados. Esperemos que no sea nada lo de Dembélé porque para nosotros es un futbolista importante", comentó el canterano. "Sé que notó algo en los isquiotibiales, pero todavía no sabemos que tiene", dijo. Aleñá estuvo presente en la tercera derrota de la temporada de un Barcelona que ya mira al encuentro de este martes en Liverpool después del trámite de Vigo.