NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BREMEN 2 - DORTMUND 2

Pizarro frustra al Dortmund y acerca el título al Bayern

El tropiezo del Borussia en el Weserstadion deja el campeonato en manos del Bayern, que previamente ganó al Hannover (3-1) y dispone de cuatro puntos de ventaja a falta de dos jornadas.

Actualizado a
Pizarro frustra al Dortmund y acerca el título al Bayern

Un gol del peruano Claudio Pizarro a un cuarto de hora del final propició el empate del Werder Bremen ante el Borussia Dortmund (2-2), que dispuso de dos goles de ventaja pero que se quedó con un punto, insuficiente para sus esperanzas de lograr el título de la Bundesliga.

El tropiezo del Borussia Dortmund en el Weserstadion deja el campeonato en manos del Bayern Múnich, que previamente ganó al Hannover (3-1) y que dispone de cuatro puntos de renta a falta de dos jornadas para el cierre del torneo.

El estadounidense Christian Pulisic y el español Paco Alcácer, de golpe franco directo, proporcionaron una cómoda renta a los visitantes antes del descanso. Sin embargo, el conjunto de Lucien Favre no apuntilló a su adversario que creció en la segunda mitad.

En cinco minutos previos al cuarto de hora final el Werder Bremen enmendó su situación y afeó el futuro del Dortmund. Kevin Mohwald acortó distancia en el 70 y después, en el 75, Pizarro estableció el empate final que mantiene las aspiraciones europeas del conjunto de Bremen.

El Dortmund se aleja del título. Cierra la trigésima segunda jornada a cuatro puntos del Bayern Múnich, con solo seis por disputar. El campeón visita al Leipzig, tercero de la tabla, mientras el Borussia recibe al Fortuna Dusseldorf.