NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça ata a Reis por 8 M€

Según De Telegraaf, el club azulgrana ha llegado a un acuerdo con el Groningen y se incorporará al filial, aunque hará la gira por Japón con el primer equipo.

Actualizado a
El Barça ata a Reis por 8 M€

El Barcelona y el Groningen han llegado a un acuerdo por el centrocampista Ludovit Reis, según publica este sábado De Telegraaf. José Mari Bakero lleva meses vigilando al holandés de 18 años y en las últimas horas parece haber dado el paso definitivo con una oferta irrechazable que ascendería hasta casi los ocho millones de euros.

Reis llegaría la próxima temporada a Barcelona y empezará en el filial azulgrana, aunque la idea es que viaje con la plantilla del primer equipo a la gira por Japón que se llevará a cabo a finales de julio.

Este centrocampista nacido en Haarlem firmará un contrato por cinco años para poner fin a su andadura por el Eredivisie tras dos años en la máxima categoría con el Groningen. A mediados de la temporada pasada consiguió un puesto en el once titular de Danny Buijs y hoy en día es un fijo en sus esquemas. Esta temporada ha conseguido un gol (PSV) y una asistencia (Excelsior) en los 27 encuentros disputados.