NATIONAL WOMEN'S SOCCER LEAGUE

Utah Royals, tres victorias de tres, líder y Vero Boquete, MVP

Utah Royals, tres victorias de tres, líder y Vero Boquete, MVP

Utah Royals

Un gol de Amy Rodriguez en el 84' dio la victoria a Utah Royals de Vero Boquete, que suma tres victorias de tres y es líder de la NWSL. La española fue la jugadora del partido.

La National Women's Soccer League no ha podido empezar mejor para el Utah Royals de Vero Boquete. El equipo entrenado por Laura Harvey consiguió su tercera victoria consecutiva, ante Chicago Red Stars, en el tercer partido disputado, lo que le afianza como líder de la competición. 

La española Vero Boquete fue titular y disputó el partido completo, como en los dos encuentros anteriores, y acabó siendo elegida Mejor Jugadora del Partido, un galardón que a la centrocampista no le resulta nuevo, y que conquistó en numerosas ocasiones en sus anteriores etapas en el fútbol profesional de Estados Unidos, llegando a conseguir el reconocimiento como Mejor Jugadora de la temporada 2011.

El gol de Utah llegó en el 84' de la estadoudense Amy Rodríguez, en una genial jugada desde la banda derecha de Jónsdóttir, le dio el triunfo, en un estadio de Rio Tinto, abarrotado por más de 16.000 espectadores. Dos minutos antes, Vero Boquete tuvo el gol, con un lanzamiento de falta que se estrelló en el larguero.