NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

El aficionado agredido por Neymar: "Estoy amenazado"

Nelson rompió su silencio: "Mi vivienda circula por las redes. Hace una semana que no salgo de casa, y si tengo que hacerlo, no lo haré solo. Cuatro personas vinieron a amenazarme...".

Actualizado a
El aficionado agredido por Neymar: "Estoy amenazado"

Nelson, el aficionado del Rennes que fue agredido por Neymar en la entrega de las medallas de la Copa de Francia el pasado sábado, rompió su silencio y concedió una entrevista al diario L'Équipe. En ella ha denunciado las amenazas que lleva recibidas desde que se divulgó el vídeo de la agresión del jugador brasileño del París Saint Germain.

"Decidí romper el silencio para responder a todos lo que me acusan de querer ganar dinero con esta historia. No he pedido un solo céntimo. Si me quisiera aprovechar de este asunto, habría presentado una demanda contra Neymar, pero no lo he hecho. Cualquier tipo de compensación no me traerá felicidad. ¿Qué podría hacer ese dinero por mí, si perdiera mi honor? ", reflexionó Nelson.

El agredido asegura en la entrevista que está viviendo un auténtico calvario y que hasta teme por su integridad física. Por ello vive refugiado en su casa desde hace varios días. "Mi vivienda circula por las redes sociales, esto ha ido demasiado lejos. Hace una semana que no salgo de casa y si tengo que hacerlo no voy solo. El otro día cuatro personas pasaron por mi casa y me amenazaron. 'La próxima vez que toques a Neymar vas a ver lo que te hacemos', me dijeron.

Nelson pretende encontrarse con el internacional brasileño para resolver el problema: «Quiero pedir disculpas y resolver todo con un apretón de manos. "Quiero andar por la calle sin cruzarme con los ultras del PSG, quiero poder pasear sin ser asaltado."