Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

FICHAJES

Grandes comisiones en los traspasos del fútbol

Fichaje de Jovic por el Madrid

El último gran fichaje que ha cerrado el club blanco ha sido el jugador serbio del Eintracht. El traspaso se cerrará por 60 millones de euros pero 9 millones de ese montante irán destinados al agente albanés Fali Ramadani.

Foto: DIARIO AS DIARIO AS

Actualizado:

Traspaso de Pogba al Manchester United

El agente de Paul Pogba, Mino Raiola, se embolsó una histórica comisión de 27 millones de euros por el traspaso del francés al Manchester United.

Foto: VALERY HACHE AFP

Actualizado:

Fichaje del Bale por el Real Madrid

Jonathan Barnett y David Manasseh, jefes de la agencia de representación del jugador galés, recibieron 16,5 millones de euros cuando el club blanco fichó a Gareth Bale procedente del Tottenham Hotspur.

Foto: jesus rubio DIARIO AS

Actualizado:

Renovación de Kroos

Volker Struth, representante del mediocentro del Real Madrid, se llevó 5 millones de euros en concepto de comisiones cuando el futbolista renovó con el conjunto blanco.

Foto: Gisela Schober Getty Images

Actualizado:

Traspaso de Neymar al PSG

Pini Zahavi fue el puente entre el PSG y el padre del futbolista en el traspaso del jugador brasileño al club parisino. Gracias a ese trabajo, el agente de 74 años se embolsó una cantidad que ronda los doce millones de euros.

Foto: ALAIN JOCARD AFP/Getty Images

Actualizado:

Compra del Chelsea por parte de Abramovich

En 2003 el magnate ruso adquirió el Chelsea y Pini Zahavi se estima que ganó 5,6 millones de euros con los fichajes realizados el primer año.

Foto: Nick Potts - PA Images PA Images via Getty Images

Actualizado:

Fichaje de Mbappé por el PSG

Mendes recibió 9 millones de comisión por el traspaso de Mbappé, según Football Leaks.

Foto: JACK TAYLOR AFP

Actualizado:

Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín

El club italiano tras confirmarse el fichaje de Cristiano comunicó: "La Juventus comunica que ha alcanzado un acuerdo con el Real Madrid por la adquisición definitiva de Cristiano Ronaldo por un correspondiente a 100 millones de euros, más allá de la contribución de solidaridad prevista por las regulaciones de FIFA y los cargos extra en 12 millones". Esos 12 millones fueron a parar directamente al bolsillo del agente portugués.

Foto: MARCO ALPOZZI AFP

Actualizado:

Clausula si el Dortmund se negaba a vender.

Cuando Henrikh Mkhitaryan firmó por el Borussia Dortmund su representante, Raiola, puso por contrato que él mismo se llevaría un 20% de un futuro traspaso del jugador y además de cobrar varios millones si el club alemán se negaba a venderlo en un futuro, según información de El Mundo. Mas tarde el Manchester United fichó al jugador por 42 millones.

Foto: VI-Images VI-Images via Getty Images

Actualizado:

9 / 9