NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE - NUMANCIA

Albacete - Numancia: TV, horario y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Albacete - Numancia de la jornada 37 de Segunda División.

Actualizado a
Albacete - Numancia: TV, horario y cómo y dónde ver en directo
LAIA SOLANELLASDIARIO AS

Partido de contrastes el que disputarán Albacete y Numancia. Los manchegos, que han perdido la segunda plaza en favor del Granada, quieren recuperar el privilegio del ascenso directo. Mientras tanto, los numantinos están cerca de los puestos de descenso y, en cualquier momento, pueden verse abocados a la Segunda División B.

Horario: ¿a qué hora es el Albacete - Numanciade Segunda División?

El Albacete - Numancia de la jornada 37 de Segunda División se disputará el domingo 5 de mayo de 2019 a partir de las 18:00 horas en el Carlos Belmonte. El Albacete buscará redimirse de su derrota frente al Osasuna y volver a asaltar la segunda plaza que ahora ocupa el Granada.

Televisión: ¿cómo ver en directo en televisión el Albacete - Numancia de Segunda División?

El encuentro entre Albacete - Numancia de la jornada 37 de Segunda División se podrá seguir en directo en televisión a través de LaLiga 1,2,3 se podrá seguir en directo online a través de as.com. El Numancia, por su parte, fue derrotado por el Deportivo de la Coruña y está en un situación más que complicada a solo 3 puntos del descenso.

Internet: ¿cómo seguir online el Albacete - Numancia de Segunda División?

El duelo entre Albacete - Numancia de la jornada 37 de LaLiga 1,2,3 se podrá seguir en directo online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver las picas de cada jugador y las ruedas de prensa de ambos entrenadores.

Clasificación de Segunda: Albacete - Numancia

El Albacete es el tercer clasificado de Segunda División con 64 puntos. Por su parte, el Numancia es decimoséptimo con 40 puntos, empatado con el Tenerife y a sólo 3 puntos del Lugo, en puestos de descenso. Consulta la clasificación de Segunda.