Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

REAL SOCIEDAD

Illarramendi recae y no volverá a jugar esta temporada

Illarramendi recae y no volverá a jugar esta temporada

PEPE ANDRES

DIARIO AS

Llevaba toda la semana entrenando con el equipo, pero finalmente no entra en la lista para Vitoria por una recaída .

Continúa el calvario de Asier Illarramendi en esta segunda parte de la temporada. Cuando parecía que veía la luz al final del camino de su recuperación, el capitán de la Real Sociedad ha sufrido una recaída que le obliga de nuevo a parar, y ahora no se sabe cuándo podrá volver a ejercitarse con normalidad, por lo que todo apunta a que no volverá a jugar esta temporada, al quedar solo tres jornadas para el final liguero.

Se esperaba que el centrocampista de Mutriku pusiera entrar en la lista de convocados para el derbi de este sábado en Mendizorroza, porque llevaba durante toda la semana entrenando sin aparentes problemas con todo el grupo a las órdenes de Imanol Alguacil. Pero en la última sesión, ha vuelto a notar molestias que le han obligado a parar de nuevo. “Asier Illarramendi no ha llegado porque este tipo de lesiones tiene vaivenes, y ha tenido que dejar de entrenar una vez que había empezado con el grupo”, ha explicado el entrenador de la Real Sociedad.

Ahora le tienen que volver a hacer pruebas para determinar el alcance de la nueva dolencia y saber cuánto tendrá que estar de nuevo de baja recuperándose. La temporada ya está acabada para el capitán de la Real y ahora comienza su proceso para llegar en las mejores condiciones al inicio de la pretemporada del próximo curso. No es la única ausencia inesperada en la lista para el partido de Vitoria. Porque Théo Hernández tampoco ha entrado en la convocatoria, aunque en este caso por decisión técnica. Es la segunda jornada en la que el francés no es citado por Imanol, que tampoco podrá contar con él la siguiente jornada contra el Madrid, porque al estar cedido por el club blanco tiene la llamada ‘cláusula del miedo’. Así que sólo le queda un partido, la última jornada contra el Espanyol, para despedirse lo mejor posible de su etapa en la Real Sociedad, donde no seguirá seguro la próxima campaña.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
9Leganés 45 11 12 13
10R. Sociedad 44 11 11 13
11Espanyol 44 11 11 13
Clasificación completa
Próximos partidos
Alavés - R. Sociedad S-04/05 18:30
R. Sociedad - Real Madrid D-12/05 18:30
Espanyol - R. Sociedad D-19/05 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 3 de mayo de 2019