NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Liverpool y el Manchester City siguen de cerca a Chukwueze

El futbolista del Villarreal ha admitido, en una entrevista para Tribal Football, que estuvo cerca del Arsenal y que jugar en Inglaterra es uno de sus sueños.

Actualizado a
Chukwueze, en un entrenamiento con el Villarreal.
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Samu Chukwueze está siendo una de las grandes revelaciones en el campeonato esta temporada, lo que ha valido para que grandes equipos de Europa se fijen en él. Según informa Daily Mail, el Liverpool y el Manchester City están muy interesados en hacerse con sus servicios y le han 'espiado' varias veces en lo que va de temporada. 

En caso de que alguna de las operaciones fructifere, el jugador cumpliría con un objetivo que tenía marcado de hace tiempo. En una entrevista para Tribalfootball, el joven extremo reconoció que jugar en Inglaterra seguía siendo una ambición para él: "Necesito seguir trabajando duro y mejorar. Tengo muchas ganas de jugar en la Premier". Añadió, además, que estuvo muy cerca de vestir la camiseta del Arsenal: "Casi tenía el contrato en mis manos. Desafortunadamente, no estuvieron de acuerdo con los términos de mi contrato. Estaba muy feliz solo de pensar en jugar para el Arsenal".

El futbolista de 19 años tiene una cláusula de rescisión de 60 millones de euros: una cifra relativamente baja para el mercado actual. En los 36 encuentros que ha disputado en lo que va de temporada ha marcado ocho goles y ha demostrado descaro y desborde. Ante el Barcelona se consagró con una fantástica actuación, después de estancarse en la parte intermedia de campaña.