Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ELCHE

Perán sienta en la misma mesa a Sepulcre, García, Pacheta y Nico

El fundador de la empresa Pikolinos une a la familia franjiverde a tres días del decisivo encuentro ante el Rayo Majadahonda.

Perán sienta en la misma mesa a Sepulcre, García, Pacheta y Nico

Plantilla, cuerpo técnico, equipo médico, auxiliares, dirección deportiva, presidente y accionista mayoritario se han reunido este jueves para para comer en La Masía de Chencho gracias a la iniciativa desinteresada del empresario Juan Perán, fundador de la multinacional de calzado Pikolinos y uno de los principales artífices de la salvación del Elche CF tras su descenso administrativo en el año 2015. Perán, que no ha asistido al encuentro debido a un viaje de trabajo, ha dado pie a que las cabezas de mando y la familia que forma el primer equipo franjiverde compartan mesa y mantel a tres días del partido que el domingo puede permitir certificar el principal objetivo de esta temporada, la salvación.

José Sepulcre, principal accionista de la entidad franjiverde, ha vuelto a mostrar su bastón de mando en un acto relacionado con el Elche CF, algo que ya comienza a no ser noticia. El máximo dirigente ha estado en la mesa principal acompañado por el presidente del Consejo de Administración, Diego García; el nuevo director deportivo, Nico Rodríguez; el entrenador del primer equipo, Pacheta; el responsable del área de marketing y relaciones institucionales, Jorge Pérez; y los dos representantes de la empresa Pikolinos, José Iglesias y Cosme Tudor. Ambos han recibido una placa de agradecimiento a Pikolinos por su apoyo al club. También han acudido los dos colaboradores directos de Nico Rodríguez, Sergio Mantecón y Dani Carmona, que se han mezclado con los jugadores y el resto de componentes del cuerpo técnico.

Nico Rodríguez ya trabaja en la planificación de la próxima temporada y en la creación del nuevo organigrama deportivo del Elche y de su cantera, donde Jesús García seguirá trabajando como hasta ahora, aunque podría tener a su lado a un nuevo colaborador. Para rearmar la plantilla cuenta muchas aristas pendientes de tratar, entre las que se encuentra la renovación del portero Edgar Badía, que ha asegurado después del entrenamiento que su deseo es que su etapa en el Elche dure “mucho tiempo” por lo que ha dejado la puerta abierta para su continuidad, que depende de la salvación y de que no le llegue una oferta atractiva de Primera División.

Nico también tendrá que abordar el futuro de Nino que, según el portero del equipo, está siendo “súper determinante, con un nivel espectacular” y que por su rendimiento “no da la sensación de que vaya a dejarlo”. “Le quedan temporadas de fútbol. Parece que tenga 20 años, con la ilusión de un niño que sale de la cantera”, ha afirmado.