Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Kirolbet Baskonia BAS

31

Montakit Fuenlabrada FUE

35

FINALIZADO
Herbalife Gran Canaria CAN

85

UCAM Murcia MUR

79

FINALIZADO
Valencia Basket VAL

92

Casademont Zaragoza ZAR

74

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

LAS PALMAS

De la Bella: "El derbi es una buena ocasión para darle una alegría a nuestra afición"

De la Bella: "El derbi es una buena ocasión para darle una alegría a nuestra afición"

Carlos Diaz-Recio

DIARIO AS

La victoria ante el Lugo "nos da las garantías y confianza necesaria para afrontar el próximo partido de otra manera; nos dará más soltura".

El zurdo Alberto de La Bella estima que la victoria ante el Lugo (4-1) en el último partido liguero fue gracias a que “todos realizamos un partido completo”, algo que “nos deja muy felices por reencontrarnos con la victoria” y que “nos da las garantías y confianza necesaria para afrontar el próximo partido de otra manera; nos dará más soltura. Es innegable que romper una racha negativa con una victoria nos da más tranquilidad para trabajar”.

El sábado llega el derbi canario, y aunque él no es de la tierra, es conocedor que “si fallábamos ante el Lugo ese partido sería vital, y aunque respiramos un poco, lo seguro que será vital porque el derbi es una buena ocasión para darle una alegría a nuestra afición, que se la merece. Lo afrontaremos con muchas ganas porque somos conscientes que cuantos más puntos logremos, más tranquilos esteremos en esta recta final de la temporada”.

Aunque se han alejado de la zona de descenso “presión siempre la tenemos, y más en este tipo de partidos. Tenemos que conseguir tres puntos importantes para todos que nos sirvan para seguir alejándonos de la zona peligrosa”.

Del encuentro ante el Lugo dijo que “sabíamos de su importancia y de que no podíamos fallar. Desde el principio el equipo demostró contundencia y acierto en las dos áreas, lo que nos dio la victoria. El equipo viene trabajando y entrenando bien, pero mentalmente no sabíamos que nos pasaba cuando jugábamos los partidos, pero marcando goles todo se ve diferente, porque marcan la diferencia”.

Aprovechó para felicitar a los canteranos debutantes Josep y Cedrés, puesto que “es un premio a su trabajo. Siempre que sale gente de la cantera es bueno para el club y la afición, que se vea que hay futuro. Ambos aportaron aire fresco y demostraron que no les pudo esa presión”.