NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE | TOMEU NADAL

"La segunda posición pasa por el Carlos Belmonte"

Tomeu Nadal señala que "el equipo depende de sí mismo para conseguir el ascenso a Primera". El equipo manchego afronta una final el domingo en su estadio ante el Numancia

Actualizado a
"La segunda posición pasa por el Carlos Belmonte"
Jesus Sancho (Sanchofoto)DIARIO AS

El Albacete tiene por delante 6 finales para conseguir el ascenso a Primera División. La primera de ellas será este domingo en el Carlos Belmonte ante el Numancia y el portero Tomeu Nadal ha señalado que "la segunda posición pasa por el Carlos Belmonte, en nuestro estadio tenemos que jugar contra dos rivales directos como son Granada y Málaga, y ahora nos jugamos la vida, el primero de ellos será ante el Numancia y buscaremos la victoria con el apoyo de nuestra afición".

El Numancia ha ganado hasta 7 veces en el Carlos Belmonte

Este domingo visitará el estadio manchego un equipo que ha conseguido buenos resultados en sus partidos contra el Albacete. Y es que el Numancia ha sido capaz de ganr hasta en 7 ocasiones en el Carlos Belmonte y hasta la temporada pasada el Numancia llevaba quince años sin perder en el feudo manchego. Albacete y Numancia se han enfrentado en 12 encuentros en Segunda División con un balance de 4 victorias para el Albacete, dos empates y 6 triunfos para el equipo soriano.