NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mendes busca equipo a Keylor

El costarricense se puso en manos del agente portugués a finales de 2018 para que le buscara un nuevo equipo. Su prioridad es la Premier.

MadridActualizado a
Mendes busca equipo a Keylor

En el debate de la portería apareció a finales de 2018 un nuevo actor: Jorge Mendes, actual representante de Cristiano, James o Mourinho, entre otros. Tras perder el sitio en favor de Courtois, Keylor sintió que el Madrid no estaba siendo justo con él (venía de ser el portero titular en las tres Champions que conquistó el club). Tomó entonces una decisión: buscar una salida.

Y para ello decidió ponerse en manos de Jorge Mendes, a quien encargó la tarea de traerle ofertas que le convencieran. El Madrid estuvo al tanto de este movimiento y vio con buenos ojos que el representante portugués buscara ofertas por Keylor, ya que tener a dos guardametas de primer nivel en un mismo vestuario es una situación difícil de mantener en el largo plazo. Y el tico, ahora que sabe que la apuesta del club es Courtois, podría retomar la idea de buscar equipo de la mano de Jorge Mendes.

La opción de ir a Inglaterra no es nueva para Keylor. En el verano de 2015 llegó a estar subido a un avión para poner rumbo a Manchester y firmar con el United (al Madrid venía De Gea). Sin embargo, el fax no llegó en hora y el costarricense terminó quedándose en el Madrid. Este curso se ha vinculado a De Gea con el PSG, por lo que si el portero español termina saliendo la portería de Old Trafford volvería a ser una opción para Keylor si finalmente decide salir...