NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis se interesa en el ariete colombiano Alfredo Morelos

Milita en el Rangers escocés y anotó 29 goles en esta campaña. El Olympique de Marsella también lo vigila de cerca.

Actualizado a
Morelos, en la Europa League.
LISI NIESNERREUTERS

El Betis no cesa en su intención de buscar un salto de calidad en su ataque y el último nombre que tiene entre sus miras es el de Alfredo Morelos, un delantero cololmbiano de 22 años que actualmente milita en el Rangers escocés. Su carta de presentación llega en forma de números: anotó 29 goles en el presente curso. Su nombre ya está apuntado en la lista de deseos verdiblancos para este verano, según avanzó Football Scotland

Al tiempo que el club verdiblanco tiene prácticamente atada la llegada de Juanmi, la dirección deportiva pregunta por más piezas que puedan complementarse con un ataque necesitado de puntería. Una de las causas del mediocre rendimiento del equipo en este 2019 es la falta de pegada del conjunto de Quique Setién, algo que motivará numerosos cambios en la delantera. El colombiano, internacional y capaz de jugar en varias posiciones, podría cambiar de aires si el ofrecimiento económico es alto, aunque es importante para Steven Gerrard, el técnico del cuadro escocés. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Morelos se une así a la larga lista de delanteros pretendidos por el Betis desde hace semanas. El olympique de Marsella sería otro de los interesados en el futbolista y el Rangers será el que dictamine bajo qué contexto podría salir. Con Lorenzo Serra Ferrer a los mandos de la dirección deportiva bética, la intención es avanzar movimientos como ya ocurrió el pasado verano, con varios jugadores atados antes del cierre de temporada.