NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Alkorta, sobre Susaeta: "Nos vamos a sentar con él"

Sobre presuntas peticiones, habla claro: “Es falso, no van por ahí los tiros, él quiere volver a sentirse importante y nosotros vamos a intentar que así sea”, señala el director deportivo.

Actualizado a
Alkorta con Delgado Meco en Lezama.
JUAN FLORDIARIO AS

Una vez desestimadas las renovaciones de Ander Iturraspe y Mikel Rico, quedan coleando dos de las piezas claves del entramado del Athletic: Susaeta y Aduriz. El director deportivo del Athletic, Rafa Alkorta, desliza que con el eibartarra el tema sigue en el alero: “Sabemos que es un buen jugador de fútbol, que Markel entiende el fútbol, porque la cabeza siempre le ha funcionado bastante bien. Después de pasar esos momentos nos vamos a sentar con él”, lanzó en Onda Vasca.

Alkorta quiso zanjar además una mera especulación de las presuntas pretensiones de Susaeta: “Es falso, no van por ahí los tiros, él quiere volver a sentirse importante y nosotros vamos a intentar que así sea”. En el caso de Aduriz, el director deportivo bilbaíno añade que “es un caso muy especial, porque tiene 38 años y yo solo quería saber si quería seguir jugando al fútbol, cuando me siente con él diremos lo que teníamos que decir, pero las cuestiones de cada uno son situaciones diferentes. Nos reuniremos en cualquier momento”, zanjaba Alkorta, que reconoce la oferta deslizada al goleador del filial Asier Villalibre (22 tantos) y que ya negocian con Joseba Etxeberria para pilotar el filial.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario