Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Hoy en As

REAL MADRID

Benzema ya pisa el césped

Benzema, en un entrenamiento con el Real Madrid.

CHEMA DIAZ

DIARIO AS

El delantero trabajó en solitario, pero está descartado para el partido contra el Villarreal. Sergio Ramos y Odriozola continúan con sus procesos de recuperación.

La plantilla del Real Madrid ha completado la segunda sesión de la semana en Valdebebas, después de contar con dos días libres. El equipo preparó el duelo ante el Villarreal (domingo 16:15) sin novedades, más allá de la vuelta de Karim Benzema.

El delantero francés, que no pisó el césped en la sesión del martes, sí lo hizo en la matutina del miércoles. Corrió en solitario, pero no estuvo con sus compañeros y está prácticamente descartado para el partido del domingo. Sergio Ramos y Odriozola continúan con sus procesos de recuperación y tampoco saltaron a los terrenos de juego.

El que sí está al cien por cien es Vinicius, que no entró en convocatorias anteriores por precaución, pero, casi con total seguridad, sí estará en la próxima lista de Zinedine Zidane. El técnico ha querido ir despacio con el extremo brasileño para evitar recaídas y le podría dar sus primeros minutos desde la lesión ante el Ajax.

Dani Fernández, defensa del Real Madrid Castilla, acompañó a la primera plantilla en la sesión. Ésta comenzó con carrera sobre el césped, trabajo físico y con balón y ejercicios de posesión de balón y presión. Se cerró con trabajo táctico y partidillo en un campo de dimensiones reducidas.