NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 1 - HUESCA 1

1X1 Villarreal: la rabona de Fornals no es suficiente

El centrocampista marcó un golazo de rabona. Andrés Fernández fue de los mejores del Submarino con tres paradas mantuvieron vivo al Villarreal cuando más apretaba el Huesca.

Actualizado a
1X1 Villarreal: la rabona de Fornals no es suficiente
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Andrés Fernández. De lo mejor de su equipo, hizo tres paradas que hicieron que el equipo se mantuviera vivo cuando más apretaba el Huesca.

Mario. Exigido todo el partido, primero por su tarjeta, a eso se suma la poca ayuda de Chukwueze en muchos momentos. Sufrió.

Álvaro. De los pocos que está siempre regular y a la altura. Fuerte y concentrado. De los mejores en la pelea en el juego aéreo.

Funes Mori. El mejor de su equipo. Siempre atento y fuerte en el juego aéreo. Está cerrando una muy buena recta final de temporada.

Quintillà. Estuvo incómodo, no se le vio como en los partidos anteriores. Bien atrás, pero se incorporó muy poco.

Cáseres. Se le ve descontrolado y no pudo controlar el centro del campo. Voluntarioso, pero sigue demasiado acelerado por momentos. Trabaja mucho, pero no se le ve cómodo con la pelota.

Cazorla. Cansado. Y sin esa chispa se le vio perdiendo más balones de lo habitual. A pesar de ello, los mejores detalles salieron de sus pies.

Fornals. Marcó un golazo de rabona. Llegó mucho, pero decidió mal en muchas ocasiones. Está mejor y eso le hace ser peligroso, debe afinar el último pase y las decisiones a la hora de definir.

Chukwueze. Un trueno la primera parte, desaparecido la segunda. Se va, desborda y genera peligro, pero le cuesta decidir y definir. Pese a ello, uno de los mejores.

Bacca. Referente. Le llegaron pocos balones. Fue cambiado y generó poco.

Ekambi. Intermitente, sin capaz de acertar en las ocasiones que tuvo. Fue sustituido.

Pedraza. Salió para ayudar en banda. No pudo desbordar como esperaba.

Gerard. Aguantó bien la pelota de espaldas. Pero no llegó a generar peligro.

Trigueros. Salió para equilibrar el centro del campo, cuando el equipo estaba roto. Se le vio seguro e intenso. No estuvo mal.