NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN | effenberg

"James tiene que marcharse"

Effenberg, ex del Bayern, habló sobre el futuro del colombiano: "Quizá deba reorientarse por completo. En el Real Madrid seguramente también será difícil tener minutos".

Actualizado a
"James tiene que marcharse"

Según Stefan Effenberg, mítico ex jugador del Bayern de Múnich, James debería ponerle punto y final a su etapa en el campeón alemán. "James tiene que marcharse", escribió la leyenda muniquesa en su habitual columna para la web tutona t-online.de y añadió: "Si evalúa de manera prudente su situación personal en el FC Bayern tendrá que darse cuenta que lo mejor para él sería abandonar el club".

"James tiene que marcharse"
James

Después de un final de 2018 con mucho protagonismo sobre el terreno de juego, el astro colombiano ha vuelto a un segundo plano en 2019. James sigue sin convertirse en indiscutible en el equipo dirigido por Niko Kovac, que tan solo apostó por él en 28 partidos (en 19 partió como titular). Bajo el punto de vista de Effenberg, James debe "divertirse jugando al fútbol. Todo eso se pierde si no pasa de jugar siete, diez, doce o 15 minutos".

En cuanto a su futuro, el ex internacional alemán tampoco cree que acertaría volviendo al Real Madrid, club que cedió al colombiano al Bayern con una opción de compra tasada en 42 millones de euros. "Quizá deba reorientarse por completo", explicó Effenberg. "En el Real Madrid seguramente también será difícil llegar a un cierto número de minutos", sentenció. El Bayern deberá comunicarle al Real Madrid si hace efectiva la opción antes del 15 de junio.