NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

James es seria duda por un endurecimiento muscular

El colombiano se retiró a los dieciséis minutos de entrar en el campo ante el Nuremberg. El club ha anunciado que en los próximos días estará de vuelta.

Actualizado a
James es seria duda por un endurecimiento muscular
CHRISTOF STACHEAFP

James es seria duda para el partido que enfrentará al Bayern de Múnich y al Hannover 96 este sábado en el tramo final de la Bundesliga. Tal y como explicó el campeón alemán en su página web, el astro colombiano sufrió un endurecimiento muscular durante los 16 minutos que disputó el pasado domingo frente al Nuremberg y no podrá estar con el equipo durante algunos días. Eso sí, el entrenador bávaro Niko Kovac podrá contar con el el jugador sudamericano para el sprint final de la temporada.

Lo que no es seguro es si James volverá a tener más protagonismo sobre el terreno de juego o seguirá la lucha por el título de los suyos desde el banquillo. Después de numerosos encuentros como titular todo apuntaba a una reconciliación entre Kovac y James, pero últimamente el técnico croata vuelve a contar menos con el ex del Real Madrid. La última vez que disputó los 90 minutos fue a finales de marzo frente al Friburgo, algo que no es del agrado del jugador.

James es seria duda por un endurecimiento muscular
James

Aunque James no ha dejado entrever sus intenciones de cara al verano se intuye que sean sus últimas semanas en el Allianz Arena de Múnich. El Bayern tiene que comunicarle al Real Madrid antes del 15 de junio si finalmente hará efectiva la opción de compra valorada en 42 millones de euros para hacerse con los servicios del jugador, pero aun así parece que el futuro del mediapunta cafetero está lejos de Alemania. El último club en aparecer es el Nápoles.

Tanto Carlo Ancelotti, con el que James ya coincidió en el Real Madrid, como la irrupción de Cristiano Ronaldo en la Serie A y las carreras de sus compatriotas Juan Cuadrado y Duvan Zapata en Italia convierten el país transalpino en un destino interesante para James. Hernán Ospina, padre de su ex pareja Daniela, llegó a decir "que mi hija me dijo que James tiene una relación muy agradable y especial (con Ancelotti), por lo que le complacería mucho encontrarlo en Napoli. Le encantaría volver a trabajar con el técnico". Por otra parte, Ospina destacó que "el Nápoles es un club importante y competitivo, ¿quién no querría jugar allá?".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario